Colaboraciones

Son numerosas las organizaciones que a lo largo de estos años han pasado por nuestro mercado. “La Fundación Vicente Ferrer”, “ATAFES", "Amnistía Internacional", "Tiendas de Comercio Justo", "Amigos del pueblo Saharaui", “ADACE-CLM", son algunas de las instituciones que trabajan en proyectos solidarios y que siempre que lo han solicitado han dispuesto dé un espacio gratuito para promocionar sus causas y vender sus artículos.

El incremento de visitantes al Museo Ruiz de Luna, el aumento de las ventas de los establecimientos comerciales de la zona en los días de mercado, son también motivo de orgullo de esta asociación y una prueba más de lo acertado de nuestra idea.

El Mercado de San Jerónimo ha sido, es y será un espacio abierto, dinámico y creativo en el barrio de los sueños de Talavera que además, colabora muy gustosa y desinteresadamente con otras localidades de la provincia cuyos objetivos son coincidentes en difundir y promocionar la artesanía y la cultura. Así, por ejemplo, hemos cedido nuestras instalaciones (puestos, focos, mesas, tapetes, etc.) para:

"El Sermo Medieval" de la Puebla de Montalbán.

"El Festival Romano-Vetón" de la Sierra de San Vicente.

"La Feria de Artesanía y Antigüedades" de Castillo de Bayuela.

"La Feria de Artesanía y Antigüedades" de Pepino.

También les hemos asesorado y orientado en aspectos como el montaje, la relación con los artesanos y la contratación de actividades lúdicas y complementarias.

 

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información