Sobre la Asociación

Desde hace más de 20 años la AVV "San Jerónimo" trabaja en la promoción y desarrollo cultural del Casco Antiguo de Talavera realizando diversas actividades.

Como asociación participamos y colaboramos en las actividades que se realizan en el barrio como son las Fiestas de las Mondas y la Quema de Judas, la Carrera "Vuelta al Barrio" que cada año recorre las calles del Casco Antiguo o la "Noche de San Juan".

Además, organizamos actividades propias como los "Premios San Jerónimo" que cada año premian la labor de conservación y recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico de Talavera, las Fiestas del Barrio o el Mercado de Artesanía y Antiguedades "San Jerónimo", nuestra actividad más emblemática.

Nuestro objetivo como Asociación es el de promover la mejora y conservación del Casco Histórico-Artístico de Talavera y la Promoción y formación cultural, educativa deportiva y asistencial de sus vecinos y así lo hacemos cada año gracias al apoyo y colaboración de nuestros socios.